Mapamundi Husos Horarios plastificado

$99,00

Mapamundi Husos Horarios plastificado. El mapa tiene un tamaño de 92 cm – lado más pequeño – Estás plastificado en velleda – permite escribir y borrar – El doble plastificado, también por la parte posterior, facilita su colocación en cualquier pared o muro sin estropear el mapa.

El transporte del mapa es GRATIS a Colombia y países de América Central, América del Sur y América del Norte mediante UPS / FEDEX en tubos especiales de cartón duro 97 X 5 X 5 cm.

Las bases digitales geográficas del mapa mural de pared provienen de nuestra base de datos de cartografía digital y han sido tratadas por nuestros profesionales en Europa

SKU: Mapamundi Husos Horarios plastificado Categoría:

Descripción

Mapamundi plastificado con las franjas horarias de los países del mundo, los denominados husos horarios. Los husos están organizados por horas en las diversas zonas horarias del mundo.. El mapa plastificado, tamaño 92 cm, es un producto exclusivo de nuestra compañía de mapas. Permite escribir y pintar de forma fácil sobre el mapa con marcadores secos tipo Velleda de la casa BIC. El mapa es procesado y enviado directamente desde nuestras oficinas centrales en un tubo especial duro de cartón. Este envío mediante, en general, UPS o FEDEX llega a destino en 5-7 días y es siempre gratuito tanto para los clientes de Colombia, como los de cualquier otro país de América, desde Canadá a Argentina.

Con este producto de alta calidad plastificado podemos ofrecer las mismas garantías y condiciones en cualquier país del mundo. Clientes en más de 120 países ya confían en la calidad y condiciones de los mapas de Netmaps

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 92 cm